martes, 24 de noviembre de 2009

9 Consejos para ser las mejores BFF en Stardoll


Ésto era lo del proyecto de "Stardoll BFF" contra el ciberbullying y que hace unos meses (vreo que era el mes pasado) habían 10 consejos para las Medolls de Stardoll en el cual debías aceptarlos todos para recibir un collar que dice BFF. Acá les paso 9 de los consejos (me falta el último, pero bueno igual espero que les guste la info de ésta entrada).


1. Ayuda a los que son nuevos aquí en Stardoll. Hazte nuevos amigos, enséñales como usar Stardoll.
Estoy de acuerdo

2. Sé una chica inspiradora. No molestes a otros por no tener tantas cosas como tú.
Estoy de acuerdo

3. Elimina mensajes o comentarios provocativos! No los respondas.
Estoy de acuerdo

4.Denuncia comentarios provocativos y bloquea la persona que lo ha enviado.
Estoy de acuerdo

5. Elogia la creatividad de otros miembros, déjales comentarios positivos.
Estoy de acuerdo


6. No te dejes engañar. Compra cosas del StarBazaar sin pensar que alguien te debe hacer un favor.
Estoy de acuerdo


7. Recuerda que detrás de cada MeDoll hay una persona real. Y Que seguramente es muy simpática.
Estoy de acuerdo


8. Sé educada, así también otros te tratar con respeto.
Estoy de acuerdo


9. Sé inteligente. No entregues nunca tu contraseña o tu email - serás engañada.
Estoy de acuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario